Mendeley. Una app para descargar y organizar tus referencias bibliográficas.

Si ya comenzaste a estudiar sistemáticamente algún tema, o comenzaste una investigación, esta aplicación puede ayudarte a buscar y catalogar bibliografía confiable.

Es posible que la interfaz en inglés sea un problema si todavía no lees inglés básico, pero los beneficios siguen siendo muy superiores a este factor limitante.


Para usar la app necesitarás registrarte mediante un breve formulario.

Luego la búsqueda es simple; sólo tienes que escoger la combinación adecuada de palabras clave para obtener en segundos, una gran cantidad de referencias de alta calidad sobre tu tema de estudio. Podrás filtrar la búsqueda por año, autor, institución, y tipo de documento.



También puedes usar la búsqueda booleana con conectores lógicos como AND, OR, NOT para aumentar la precisión de tu búsqueda



como complemento, es recomendable descargar la app a la computadora personal para mejorar la organización de tu nueva biblioteca digital.


Si te interesa usar esta aplicación y tienes alguna duda o problema, déjanos un comentario e intentaremos ayudarte de acuerdo con nuestra experiencia. Saludos !












4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo