top of page

¿Necesitas Tutoría para tus Clases de Ciencias?

Actualizado: 17 abr 2022


¿ Cómo funciona ? Muy simple: 1. Nos conectamos por RRSS o llamada telefónica. 2. Resolvemos tus dudas mientras desarrollamos juntos tus guías. 3. Identificamos tus vacíos y te orientamos para superarlos. 4. Dejamos registro de todo, en un espacio virtual respetuoso y seguro.


Solicita un presupuesto


Ricardo Pizarro Pérez

Representante de Servicios RCE 2022

rpizarro2010@gmail.com +569 6480 4402





¿Por qué usar Módulo de Acompañamiento?

La pandemia COVID19 ha puesto a prueba a toda la comunidad escolar, condicionando las clases presenciales y obligando a toda la comunidad educativa a adaptarse a nuevas formas de trabajo y estudio. Estudiantes, padres, docentes y directivos han tenido que buscar estrategias para enfrentar una gran cantidad de trabajo académico, que estudiantes y apoderados deben realizar sin ayuda directa, sin guía especializada durante el estudio en casa, y muchas veces con problemas de conectividad o acceso a internet.



¿Qué hacemos?


Hemos construido un sistema de comunicación y retroalimentación digital, para organizar tu estudio online y proporcionarte acompañamiento en el desarrollo de tus guías y trabajos escolares, mientras desarrollas tus habilidades de trabajo autónomo y efectivo.


¿Cómo lo hacemos?


Nos adaptamos a tus condiciones de conectividad y uso de redes sociales. Los canales más frecuentes son el correo electrónico, Meet, Zoom, y apps de mensajería como whatsapp, messenger y otras, Para las personas sin acceso a internet, podemos usar la llamada telefónica y mensajes de texto.

Una vez definidos los canales de comunicación, identificamos tus objetivos y creamos un presupuesto de trabajo a tu medida. Para trabajar eficientemente los objetivos de aprendizaje del MINEDUC, hemos creado una serie de actividades en la web, con resultados instantáneos, que nos indicarán el estado de tu aprendizaje durante el proceso, y las siguientes actividades a realizar. La aplicación de estos aprendizajes se realiza utilizando tus guías de trabajo de tu establecimiento educacional y aplicando pruebas sumativas al final de cada etapa.


Solicita un presupuesto


Ricardo Pizarro Pérez

Representante de Servicios RCE 2022

rpizarro2010@gmail.com +569 6480 4402



¿Qué NO hacemos?


  • No hacemos guías o trabajos por ti.

  • No respondemos pruebas online por ti.

  • No asistimos a pruebas online para ayudarte con las respuestas.

  • en resumen, no hacemos trampa.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page